El nuevo potro salvaje de Ford viene con un renovado diseño exterior, un interior de clase mundial - con materiales especialmente ideados-, y tecnología de punta; todo esto sumado a un motor V-8 que se logró aumentar de 300 a 315 caballos de fuerza y un sonido del escape más profundo y gutural, la “firma” distintiva de este ícono de Ford.
Tal como comentaron los ejecutivos de la compañía en la presentación, el nuevo Mustang GT 2010 viene con un nuevo e imponente diseño exterior. Se ha renovado la parte frontal, la defensa y la parrilla, lo que le otorga un look más robusto y agresivo sin perder el estilo deportivo. Incluso el mítico potro de la grilla viene en nuevos colores.
También incorpora mejoras en la motorización V8 de 4.6-litros que le permiten llegar a 315 caballos de fuerza. Además cuenta con sistemas de seguridad activos como el Personal Safety System y el Advance Trac® con Control de estabilidad electrónico. (ESC)
El nuevo Mustang 2010 es fabricado en la Planta Auto Alliance International en Flat Rock, Michigan, EEUU, y muestra importantes mejoras en rendimiento, con ruedas más grandes y una afinada suspensión, desarrollados con la experiencia en ingeniería adquirida tanto en las pistas de carreras, como en las múltiples ediciones especiales que se han construido.
El Mustang 2010 tendrá un precio de U$41.300 y estará disponible en los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford Motor Company Chile en la Región Metropolitana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario