Desde siempre, los autos han sido, junto a la ropa y muy por delante de los departamentos, una de las mayores debilidades de los atletas. Tener un vehículo propio significa dar un paso importante en la carrera, es simplemente, el primer sueldo o premio "grande".
Casi todos los 0 Km de los jugadores "top" son deportivos (alemanes o japoneses y de alta gama), camionetas 4x4 o los denominados "Premium". Otros, en cambio, y por cuestiones de seguridad, prefieren mantener el perfil bajo.
David James. En la última posición está el arquero del Portsmouth, con un Chrysler 300C. Un automóvil elegante y amplio.
Sol Campbell. El jugador del Portsmouth inglés gusta de la vanguardia y el carácter cosmopolita. Opta por la última versión de la BMW X5 Lumma.
Rio Ferdinand. El jugador del Manchester United no se inclina por lo deportivo y apuesta por lo clásico: un Bentley Arnage 2005.
Didier Drogba. El medio campista del Chelsea posee uno de los últimos modelos deportivos de Mercedes, el SL65, cuyo precio se alza por sobre 320,000 dólares.
John Terry. El defensa del Chelsea se pasea por Londres en un Bentley Continental GT. Tiene un valor de 176,500 dólares y alcanza un máximo de 326 km/h.
Alessandro del Piero. Tiene un Fiat 500, y lo recibe gratis porque los dueños de Fiat son la familia Agnelli, propietaria del club de Turín. Claro que Del Piero no tiene una versión cualquiera, sino que se trata del auto número 10 fabricado por la empresa.
Cristiano Ronaldo. Tiene un Audi R8, que alcanza los 301 km/h y que tiene un valor de 116,000 euros.
Thierry Henry. Compró la última versión del Aston Martin Vanquish, "S Ultimate". Una exclusiva edición del Vanquish de 40 autos a un valor de 273,000 euros. Con él, el jugador del Barça puede alcanzar los 322 km/h.
Wayne Rooney. Fiel a su personalidad apostó por algo más llamativo, nada menos que el Lamborghini LP640 Murciélago. Cuesta 215,000 euros.
David Beckham. El jugador que pronto ingresará a las filas del Milan tiene un Porsche 911 Turbo Cabriolet que ronda los 140,00 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario