jueves, 18 de noviembre de 2010

Primavera a techo descubierto

El nuevo Clase E Cabriolet fue lanzado oficialmente y es el relevo natural del exitoso CLK. Sentarse tras el volante invita al abandono absoluto de lo terrenal, "sumergiendo" el cuerpo en las mullidas butacas y abstrayendo los sentidos para lanzarse en la aventura de pisar el acelerador y sentir el viento. Una gran característica de este modelo es su extremada insonorización, incluso cuando se viaja sin la capota.


Imagen Imagen


Basta con que los ojos se fijen apenas un segundo en las seductoras formas del E Cabriolet para no quedar indiferente ante su belleza, cuyo diseño es matizado por destellos de poder y agilidad. Dentro de este conjunto estético resalta también la eficaz modernización del doble juego de ópticos frontales. Un detalle característico y tradicional de todos los modelos de la Clase E y que, en esta nueva generación, logra plasmar una identidad rejuvenecida, sin perder la esencia de su clásica personalidad.
El modelo estará disponible en dos versiones: E 250 BlueEfficiency y E 350. Con potencias de 204 y 272 CV, respectivamente, los motores ofrecen respuestas rápidas y destacan por su reducido consumo de combustible. Además, resalta la capota que se abre o cierra en 20 segundos, incluso con el auto en movimiento con una velocidad máxima de 40 km/hr.


Imagen Imagen

En la ruta, el auto no sólo ofrece agilidad de desplazamiento y elevado confort de viaje, sino que también asegura control absoluto y altos estándares de seguridad, gracias al uso de tecnología avanzada en todos los principales parámetros destinados a incrementar la protección de los ocupantes. Quienes vivan la experiencia única de ubicarse tras los mandos de un E Cabriolet contarán, además, con un generoso conjunto de equipamiento que incluye, entre otros dispositivos, frenos ABS con servofreno de emergencia, control de estabilidad y de tracción; y alerta de cansancio Attention Assist, que emite alarmas visuales y sonoras en caso de detectar síntomas de agotamiento en el conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario