DISEÑO
El nuevo Chevrolet Camaro es una reinterpretación moderna de la primera generación, con un diseño sobresaliente, cautivante y soberbio con un frontal que incorpora una grilla profunda y anchos tapabarros traseros sobresalientes que además de ser cautivadores fueron pensados para mejorar su desempeño. Su distribución de peso es casi perfecta, con un bajo centro de gravedad.
La versión SS, además, incorpora detalles que realzan su esencia deportiva como sunroof eléctrico y frenos de disco Brembo entre otros.
MOTOR
El Chevrolet Camaro SS - el más deportivo de la gama - viene equipado con un motor 6.2L V8 SFI el que estará disponible en dos versiones: automático y mecánico. El automático tendrá acoplado una transmisión de 6 velocidades que alcanza los 400 hp de potencia que incluye el sistema Tapshift que permite el paso cambios en forma manual en el volante.
Por su parte la versión mecánica posee una transmisión de 6 velocidades erogando una potencia de 426 hp.
Chevrolet Camaro SS, de 0-100 Km/hrs en sólo 4,7 segundos.
CONFORT
Chevrolet Camaro SS ha sido pensado para que su conducción sea un verdadero placer con todo el confort necesario que se percibe en el sistema de audio con radio AM/FM estéreo (con control de radio al volante) con 6 cd changer, mp3, navegador de música, sistema de sonido Boston Premium con 9 parlantes de 245 Watts, PDIM sin cable y que permite el uso de los controles en el volante con dispositivo auxiliar y puerto USB. También cuenta con vidrios eléctricos con one touch, cierre centralizado eléctrico programable con protección de bloqueo, aire acondicionado, asiento del chofer con ajuste eléctrico en 6 posiciones, control crucero eléctrico y sistema de apertura Home remote, entre otros.
SEGURIDAD
Seis airbags (doble frontal, doble lateral a nivel del Tórax y doble de cortina a nivel de la cabeza) velan por la supervivencia en el habitáculo del Chevrolet Camaro SS ante la posibilidad de impactos. Además, está equipado con sistema de control de estabilidad Stabilitrak con Control de Tracción que asegura un dominio total del vehículo en maniobras peligrosas o en condiciones de piso inestables, y frenos Brembo de alto rendimiento de disco en las cuatro ruedas con cuatro pistones y ABS, otorgando una mayor eficiencia y control en el frenado de Chevrolet Camaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario