viernes, 19 de noviembre de 2010

Nuevo CLS fue elegido como la clase más lujosa

Un importante reconocimiento internacional logró la nueva clase CLS de Mercedes-Benz, al adjudicarse el prestigioso premio internacional "Golden Steering Wheel" como el auto más lujoso en su segmento. Para realizar esta elección, en una primera etapa se propusieron diez modelos para pelear por  este galardón. Tenían derecho a votar todos los lectores de la reconocidas publicaciones de motores alemanas "Auto Bild", "Bild am Sonntag" y de otras 26 revistas asociadas a lo largo de diversos países de Europa. Por lo tanto, eran alrededor de 40 millones de personas las que podían entregar su opinión.


 Imagen

Aquí, fueron cinco los modelos elegidos de manera popular por los lectores, los cuales pasaron a la fase definitiva. Los finalistas fueron sometidos a numerosas pruebas en Balocco, Italia, durante tres días por 40 expertos en automóviles, quienes decidieron que el CLS ameritaba quedarse con la victoria.
Fue en 2003 cuando fue creado por primera vez el CLS, que combinaba la elegancia y dinamismo de un coupé con el confort y la funcionalidad de un sedán. Aunque la nueva versión está fabricada sobre la base de su predecesor, al mismo tiempo es un modelo enteramente nuevo que destaca por su innovador diseño frontal, el cual es una reminiscencia del SLS AMG. Además, su elegancia, comodidad y sobretodo su excelente rendimiento, lo hacen ser el favorito de los expertos. Tiene mejor performance y mayor potencia que su predecesor, pero su consumo de combustible disminuye en un 25%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario