sábado, 12 de marzo de 2011

Ala de gaviota Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell Concept 2010 cero emisiones, alta tecnología

Mercedes-AMG está aceptando los retos de la automoción del futuro: el Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell es una prueba del estado de desarrollo de última generación de un coche súper deportivo emocionante con una unidad de cero emisiones de alta tecnología. Con una potencia de 392 kW y 880 Nm de par, la tecnología de los vehículos de AMG es capaz de ofrecer un rendimiento excepcional. El “alas de gaviota” con accionamiento eléctrico forma parte de la estrategia de la compañía titulada “AMG Performance 2015″ cuyo objetivo es reducir de manera continua el consumo de combustible y emisiones.




Con la SLS AMG E-Cell, Mercedes-AMG esta proporcionando una visión de su último proyecto de desarrollo – un coche súper potente y libre de emisiones a nivel local deportivo. Acabado en pintura fluorescente “AMG lumilectric magno”, el ala de gaviota ofrece la perspectiva de una posible segunda pequeña producción en serie y al mismo tiempo refleja la capacidad de innovación y desarrollo de competencias de la marca AMG.

“Nos tomamos muy en serio la responsabilidad social y con el Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell estamos demostrando un hito más en nuestra estrategia ” AMG Performance 2015 “. Es nuestro objetivo reducir de manera continua el consumo de combustible y emisiones de nuevos modelos en el próximos años, mientras que al mismo tiempo aumentamos el valor central de la marca “rendimiento”, explica Ola Källenius, presidente de la junta directiva (entre el 1 de julio de 2010) de Mercedes-AMG GmbH. Con el Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell, el rendimiento de la marca de Mercedes-Benz lanza una solución de accionamiento totalmente innovadora para los coches deportivos de alta calidad y como tal es uno de los pioneros en este segmento del mercado.
El sistema de transmisión de vanguardia de tecnología de los vehículos cuenta con algunas características excepcionales: una potente tracción se proporciona por cuatro motores eléctricos síncronos con una potencia máxima combinada de 392 kW y un par máximo de 880 Nm. Los cuatro motores eléctricos compactos cada uno logra un máximo de 12.000 rpm / rpm y se colocan cerca de las ruedas. Como resultado, en comparación con los motores de cubo de la rueda, las masas no suspendidas se reducen sustancialmente. Una transmisión por eje transmite la potencia.

La aceleración de cero a 100 km / h en 4 segundos


Cuando se trata de la dinámica, la potencia eléctrica SLS AMG hace una declaración: el modelo de ala de gaviota acelera de cero a 100 km / h en 4 segundos – que casi lo pone en el mismo alto nivel como el Mercedes SLS AMG con motor V8 de 6,3 litros motor de desarrollo de 420 kW (571 CV), que puede acelerar hasta 100 km / h en 3,8 segundos.
Más detalles interesantes son proporcionados por cortesía de la respuesta del acelerador: a diferencia del motor de combustión, el par acumulación con un motor eléctrico es instantáneo –el par máximo está disponible prácticamente desde cero. El par de acumulación es espontáneo y distribuye energía con confianza – no sufre ninguna interrupción de la potencia de tracción – se combinan con el motor en marcha la característica que está totalmente libres de vibraciones. Cuatro motores, cuatro ruedas: la unidad de disco inteligente y permanente en las cuatro ruedas del SLS eléctrico garantiza la dinámica de conducción al más alto nivel, mientras que al mismo tiempo la seguridad activa posible. La tracción perfecta es por lo tanto garantizada a las cuatro ruedas motrices, independientemente de las condiciones meteorológicas.
Este ala de gaviota muy especial por lo tanto, es capaz de “electrificar” el conductor con una completamente única, superior sin esfuerzo y emocional sensación de súper coche deportivo de conducción – y esto es sólo en la fase de prototipo. En resumen: el SLS AMG E-Cell es también un verdadero AMG.


La Batería de iones de litio de alto voltaje proporciona 400V y 40 Ah

El Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell incorpora una batería de refrigeración líquida de iones de litio de alto voltaje que ofrece un diseño modular con un contenido de energía de 48 kWh y una capacidad de 40 Ah. El potencial máximo de la carga eléctrica de la batería, que consiste de 324 células de polímero de iones de litio, es de 480 kW, que es un valor más favorable en el sector de la automoción. Otra de las características técnicas de este rendimiento considerable es el circuito paralelo inteligente de los módulos de batería individuales – esto también ayuda a maximizar la seguridad, fiabilidad y vida útil de la batería. La batería de 400 voltios se carga por medio de recuperación dirigida durante el frenado, mientras el coche está siendo conducido.

Un vistazo de Datos clave :
* SLS AMG E-Cell
* Max. de salida: 392 kW
* Torque: 880 Nm
* 0-100 km / h: 4,0 s
* Capacidad nominal: 40 Ah (a 400 V)
* Contenido energético: 3 x 16 kWh = 48 kWh

Control electrónico De alto rendimiento , así como la refrigeración eficaz de todos los componentes.
Un sistema de alto rendimiento de control electrónico convierte la corriente continua de la batería de alta tensión en tres fases de corriente alterna que se requiere para los motores síncronos y regula el flujo de energía para todas las condiciones de funcionamiento. Dos circuitos de refrigeración a baja temperatura garantizan que los cuatro motores eléctricos y la electrónica de potencia se mantengan a una temperatura uniforme de funcionamiento.

Un circuito separado de baja temperatura es responsable de refrigeración de la batería de iones de litio de alto voltaje. En temperaturas exteriores bajas, la batería es rápidamente llevado hasta la temperatura de funcionamiento con la ayuda de una resistencia eléctrica. Esto ayuda a preservar la vida de servicio total de la batería. En temperaturas exteriores extremadamente altas, el circuito de refrigeración de la batería puede ser, además, potenciado con la ayuda del sistema de aire acondicionado.

1 comentario:

  1. tan super los autitos jajja
    pero el q me gusto mas fue el pegeo 308 ta super!!!!

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